TÉCNICAS DE PERSONALIZACIÓN PROMOCIONAL



Existen distintas técnicas de personalización, dependiendo del producto, superficie, textura, diseños y número de colores, podremos utilizar estas que os resumimos:

Impresión Digital
La técnica más novedosa, evolución lógica dentro del desarrollo tecnológico con personalización con tintas UVI entre otras. Permite marcar con una altísima calidad, y lo que es más importante, desde cantidades muy pequeñas con diferentes diseños, pues no necesitan pantallas ni soportes iniciales para su aplicación. Se puede utilizar para fundas plásticas, soportes rígidos y materiales de calidad, sin olvidarse de la aplicación textil personalizada.

Serigrafía
Suele ser la más utilizada y una de las más habituales del sector, permite marcar en artículos planos, de distintos tamaños, con una alta variedad de colores planos, superficies rígidas o especialmente para camisetas, sudaderas, gorras, mochilas, bolsas, sombreros. Necesitan unas pantallas iniciales la que se utilizan para dejar cada color estampado en la situación preferida, por lo que es una técnica para utilizar en grandes tiradas.

Tampografía
Especialmente indicado para artículos pequeños, como los bolígrafos, es una técnica muy económica, y se adapta a formas curvilíneas. No admite tantos colores como la serigrafía, teniendo una altísima calidad de acabado y durabilidad. Es apropiada para plásticos, metálicos, PVC, llaveros, USB…

Láser
Se puede usar en metal, madera, piel, polipiel, cristal, USB, cubiertas, corcho y diferentes elementos que se puedan perforar mínimamente para dar el resultado óptimo. Esta técnica es una de las más duraderas, el roce continuo del artículo no afecta a la misma.

Sublimación:
Con esta técnica, conseguimos transferir al producto marcado las más altas cotas de calidad y diseño, incluso fotografías con una calidad sobre poliéster, desde grandes formatos como banderas y telas personalizadas, su capacidad única de conseguir impresiones que otras técnicas no pueden hacer. Aparte en soportes rígidos como tazas, carteras, alfombrillas...

Bordado:
La técnica más elegida para los productos de textiles de cierta calidad y presentación. Se pueden conseguir una gran variedad de colores y diseños, polos, delantales, toallas, mantas, bufandas… las nuevas bordadoras ahora optimiza el precio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MEMÉTICA

LA MEJOR OPCIÓN PARA TARJETAS DE VISITA