Cómo eliminar búsquedas en Google!

Cómo eliminar búsquedas anteriores

El historial de búsqueda de Google se puede almacenar en el navegador, en la barra Google o en el historial web de Google. Para obtener instrucciones sobre cómo eliminar búsquedas anteriores en todas estas ubicaciones, haz clic en los enlaces que aparecen a continuación.

Cómo eliminar el historial de búsqueda del navegador

Barra de direcciones del navegador El navegador almacena el historial que puede aparecer en la barra de direcciones situada en la parte superior de la ventana. Haz clic en uno de los enlaces que aparecen a continuación para obtener instrucciones sobre cómo eliminar el historial de navegación del navegador que utilices. Si no se indica tu navegador, te recomendamos que consultes los recursos de ayuda correspondientes.
Google Chrome Internet Explorer 8.0 o versiones posteriores Internet Explorer 7 Internet Explorer 6 Firefox 3.6 o versiones posteriores Firefox 2 o 3
  1. Haz clic en el menú Herramientas.
  2. Selecciona Limpiar datos privados.
  3. Selecciona la opción "Historial de navegación".
  4. Haz clic en el botón Limpiar datos privados ahora.
Safari 2 o 3

Cómo eliminar el historial de búsqueda de la barra Google

historial de búsqueda de la barra Google
Para obtener más información sobre cómo eliminar el historial de la barra Google, consulta la página del Centro de asistencia de la barra Google.

Cómo eliminar el historial web de Google

En ocasiones, Google personaliza las predicciones y los resultados de búsqueda que aparecen debajo del cuadro de búsqueda en función de la actividad de búsqueda anterior en Google como, por ejemplo, las búsquedas que hayas realizado o los resultados en los que hayas hecho clic. Para eliminar el historial web, realiza estos pasos:
  1. Borra las cookies del navegador.
  2. Elimina elementos individuales o borra todo el historial web de Google.
Para evitar que Google almacene el historial de búsqueda en el futuro, consulta esta página para obtener más información sobre cómo desactivar la personalización.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MEMÉTICA

LA MEJOR OPCIÓN PARA TARJETAS DE VISITA