Liquipel ha creado uno de los inventos más revolucionarios para Smartphones y el que más tranquilo dejará a los usuarios en caso de accidente acuático con tu dispositivo móvil. Se trata de Liquipel, un protector químico que aísla los teléfonos de cualquier líquido que entre en contacto.



La compañía ha conseguido que uno de los accidentes más comunes de caerse a WC por ejemplo. Gracias a un protector químico de Liquipel aísla al 100% el 'smartphone' del contacto con cualquier líquido, así el terminal seguirá funcionando.

Básicamente es un tratamiento que aplican al Smartphone desde la compañía y que no se puede adquirir en un establecimiento. Los usuarios deberán enviar su terminal a la oficina de Liquipel para que sea tratado. Eso sí, la oficina está en California, de momento no tienen oficinas en España.

Hay varios precios, desde los 59 dólares (unos 47€) hasta los 79 dólares (unos 62€) dependiendo del tipo de transporte por el que se envíe el dispositivo a las oficinas y por el que sea entregado de nuevo al usuario.

Los dispositivos de HTC, Motorola y Samsung son los que por el momento puede recibir este tratamiento.Enlaces relacionados:

Link: (http://www.liquipel.com/).

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MEMÉTICA

LA MEJOR OPCIÓN PARA TARJETAS DE VISITA